Skip Navigation LinksAFP Reservas > Servicios

 Servicios

​​​Actualiza tus datos

AFP Reservas busca siempre dar el mejor servicio a sus afiliados. Damos un paso más para la satisfacción de los mismos en cada momento.

Por esto, proveeremos las herramientas necesarias para que los afiliados mantengan su información siempre al día y segura.
Los afiliados tendrán la posibilidad de visualizar su información y actualizar aquella que no lo esté, como dirección de correo, dirección física de entrega de los Estados de Cuenta, teléfonos de contacto, etc.

 

 

Estados de Cuenta

Los estados de cuenta incluyen información clave, precisa, legible, para que nuestros afiliados tengan a mano detalles claves sobre sus cuentas.

Esta información incluye datos imprescindibles, como Detalle de Movimientos, Cantidad de Cuotas que el afiliado lleva en el período, un desglose de los aportes realizados. También incluimos un gráfico detallado de las inversiones del Fondo al que pertenece el afiliado.

AFP Reservas está comprometido con el usuario y le presentará en esta pantalla los Estados de Cuenta del período que el mismo solicite, luego de un registro de seguridad en el que la información estará disponible solamente para el afiliado.

Estaremos incluyendo también instructivos claros y objetivos para que el afiliado tenga todas las herramientas necesarias que requiere para conocer la información presentada en los Estados.


 

Reclamaciones

Como empresa, buscamos la satisfacción del afiliado en todo momento. Buscamos la posibilidad de abrir todos los canales posibles de comunicación entre ellos y nosotros, logrando así que sus dudas, quejas, observaciones sean siempre atendidas en un tiempo mínimo.

AFP Reservas contará con herramientas que le permitirá ver el estado de sus reclamaciones en tiempo real. Así como llevar un histórico de reclamaciones, con el que estará perfectamente documentado.

Para AFP Reservas, el afiliado es nuestra prioridad, y su satisfacción, nuestra razón de ser.


 
1er Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de Capitalización Individual (CCI) del Sistema Dominicano de Pensiones.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.