Skip Navigation LinksAFP Reservas > Premio a la Excelencia en Negocios 2016

 Premio a la Excelencia en Negocios 2016

Publicado el 21/02/2017


Premio a la Excelencia en Negocios 2016

El pasado 3 de febrero AFP Reservas reconoció a los colaboradores de ventas que, con su esfuerzo y trabajo diario, colocan a la empresa en un lugar privilegiado dentro del Sistema de Pensiones Dominicano.

La actividad denominada  "Premio a la Excelencia de Negocios" fue encabezada por el Lic. Alfonso Montás, gerente general de AFP Reservas, quien estuvo acompañado del Lic. Rienzi Pared, Sub-administrador de Empresas Subsidiarias de BanReservas y miembro del Consejo de Directores de AFP Reservas.

"Hoy estamos reconociendo su excelente desempeño durante todo el 2016, el cual ha sido uno de los mejores años a nivel de productividad, según los resultados de los últimos 5 años analizados", dijo Montás al personal de ventas.

En el acto fueron  premiados con placas de reconocimiento y dinero en efectivo los colaboradores más destacados de los diferentes equipos que trabajan en toda la geografía nacional, en los renglones de Afiliaciones, Traspasos y Cotizantes.

También se otorgó el Premio a la Excelencia al mejor Ejecutivo de Negocios y al mejor Promotor de Pensiones de todo el país. Estos premios recayeron en Miguel Mora de Santo Domingo Oeste y Mariel Cuello de la Región Este, respectivamente.


Primer Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de pensiones de capitalización individual que iniciaron a gestionar el 1 de julio de 2003.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.