Skip Navigation LinksAFP Reservas > Premio a la Excelencia en Negocios 2016

 Premio a la Excelencia en Negocios 2016

Publicado el 21/02/2017


Premio a la Excelencia en Negocios 2016

El pasado 3 de febrero AFP Reservas reconoció a los colaboradores de ventas que, con su esfuerzo y trabajo diario, colocan a la empresa en un lugar privilegiado dentro del Sistema de Pensiones Dominicano.

La actividad denominada  "Premio a la Excelencia de Negocios" fue encabezada por el Lic. Alfonso Montás, gerente general de AFP Reservas, quien estuvo acompañado del Lic. Rienzi Pared, Sub-administrador de Empresas Subsidiarias de BanReservas y miembro del Consejo de Directores de AFP Reservas.

"Hoy estamos reconociendo su excelente desempeño durante todo el 2016, el cual ha sido uno de los mejores años a nivel de productividad, según los resultados de los últimos 5 años analizados", dijo Montás al personal de ventas.

En el acto fueron  premiados con placas de reconocimiento y dinero en efectivo los colaboradores más destacados de los diferentes equipos que trabajan en toda la geografía nacional, en los renglones de Afiliaciones, Traspasos y Cotizantes.

También se otorgó el Premio a la Excelencia al mejor Ejecutivo de Negocios y al mejor Promotor de Pensiones de todo el país. Estos premios recayeron en Miguel Mora de Santo Domingo Oeste y Mariel Cuello de la Región Este, respectivamente.


1er Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de Capitalización Individual (CCI) del Sistema Dominicano.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.