Skip Navigation LinksAFP Reservas > Nosotros

 Nosotros

​​​Administradora de Fondos de Pensiones Reservas, S.A. (AFP Reservas) es una entidad financiera filial de la Familia Reservas, cuyo objeto principal es el desarrollo de todas las actividades y funciones necesarias para la administración de planes y fondos de pensiones, a los cuales se afilien voluntariamente trabajadores del sector público y privado que así lo determinen.

Misión:

Administrar los Fondos de Pensiones de forma ética y eficiente, para otorgar una pensión que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y al bienestar socioeconómico de los dominicanos.

Visión:

Ser reconocida como la Administradora modelo del Sistema Dominicano de Pensiones, brindando un servicio de alta calidad a nuestros afiliados.

Valores Corporativos:

  • Excelencia
  • Solidaridad
  • Integridad
  • Seguridad
  • Compromiso
 

Primer Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de pensiones de capitalización individual que iniciaron a gestionar el 1 de julio de 2003.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.

Santo Domingo

C/ Max Henríquez Ureña #83, esq. Freddy Prestol Castillo, Plaza Morichal, local 7-A, Ensanche Piantini.


 Teléfonos
(809) 960-7000​ y 809-334-6404

 Desde el interior
(809) 200-7077

Santiago

C/ Eusebio Manzueta # P-2, Los Jardines Metropolitanos

 Teléfono
809-971-7575 / 76

Horarios de Servicio

Lunes - Viernes: 8:00 AM a 5:00 PM.

Miembros de ADAFP - Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones.