Skip Navigation LinksAFP Reservas > Mensaje del Gerente General

 Mensaje del Gerente General

AFP Reservas ya cuenta con quince (15) años de operaciones en el mercado de pensiones local, los cuales se han caracterizado por el fortalecimiento de nuestra importante participación y una mejoría sostenida en los indicadores de eficiencia, rentabilidad y productividad, cuyos resultados nos han permitido gozar de atractivos rendimientos del portafolio de inversiones, volumen de fondos en administración, posiciones preponderantes en cuanto a la cartera de afiliados y por consiguiente crecimiento en el mercado de las AFPs.

AFP Reservas ratifica su compromiso fehaciente de continuar ejecutando las mejores prácticas gerenciales, con altos criterios de prudencia e integridad, siempre en procura de lograr los mejores beneficios para nuestros afiliados, con la menor exposición de riesgo posible.

Este portal se ha diseñado con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a nuestros afiliados, donde puedan disponer de las herramientas que le permitan conocer los beneficios que nuestra AFP ofrece a nuestros clientes en términos de rentabilidad de los aportes que realizan para recibir una pensión digna. Además, en esta página podrán edificarse y conocer mejor el funcionamiento del Sistema Dominicano de Seguridad Social, sus normativas y reglamentaciones.

Por tal motivo les invito a visitar nuestro portal web, que es una ventana abierta a nuestros afiliados para que conozcan con mayor comodidad la evolución de AFP Reservas.


1er Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de Capitalización Individual (CCI) del Sistema Dominicano.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.