Skip Navigation LinksAFP Reservas > Calculadora de Aportes

 Calculadora de Aportes

​Esta herramienta calcula el monto del aporte a su cuenta de capitalización individual, mostrando el aporte detallado que realiza el afiliado y su empleador.

El salario mínimo cotizable será igual a un (1) salario mínimo. Se establece un salario cotizable máximo equivalente a veinte (20) salarios mínimo nacional.

El salario mínimo nacional para calcular el salario máximo cotizable del Régimen Contributivo es de RD$11,137.00, según lo establece el artículo 57 de la Ley 87-01. El salario máximo cotizable es de RD$222,740.00

Para fines de aportes a la Seguridad Social los ingresos que formarán parte del salario cotizable son los siguientes: salario ordinario, comisiones y pago por concepto de vacaciones.

Calcular

1er Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de Capitalización Individual (CCI) del Sistema Dominicano de Pensiones.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.