Skip Navigation LinksAFP Reservas > Calculadora de Aportes

 Calculadora de Aportes

​Esta herramienta calcula el monto del aporte a su cuenta de capitalización individual, mostrando el aporte detallado que realiza el afiliado y su empleador.

El salario mínimo cotizable será igual a un (1) salario mínimo. Se establece un salario cotizable máximo equivalente a veinte (20) salarios mínimo nacional.

El salario mínimo nacional para calcular el salario máximo cotizable del Régimen Contributivo es de RD$11,137.00, según lo establece el artículo 57 de la Ley 87-01. El salario máximo cotizable es de RD$222,740.00

Para fines de aportes a la Seguridad Social los ingresos que formarán parte del salario cotizable son los siguientes: salario ordinario, comisiones y pago por concepto de vacaciones.

Calcular

Primer Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de pensiones de capitalización individual que iniciaron a gestionar el 1 de julio de 2003.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.