Skip Navigation LinksAFP Reservas > La Superintendencia de Pensiones (Sipen) lanzó el Sub Portal Web de Educación Previsional

  La Superintendencia de Pensiones (Sipen) lanzó el Sub Portal Web de Educación Previsional

Publicado el 16/02/2018


El nuevo portal de la Superintendencia de Pensiones (Sipen) ha sido creado para llevar a la población, en forma ágil y continua, información sobre el Sistema Dominicano de Pensiones, los derechos y deberes de los afiliados, realizar cálculos que le permitan estimar el monto de su pensión a futuro, así como las principales estadísticas en la materia.

En informaciones ofrecidas por la Sipen, el portal impactará de manera directa con su inserción dentro de los proyectos del eje de educación de la plataforma República Digital, llegando así a una mayor cantidad de la población.

El objetivo del portal es  promover el conocimiento en materia previsional y la difusión de las acciones estratégicas que ha emprendido esta institución para el fomento de esa iniciativa.

Para conocer el nuevo portal haz clic en el siguiente enlace http://www.educacionprevisional.gob.do/


1er Lugar en Rentabilidad Real Histórica anualizada de los fondos de Capitalización Individual (CCI) del Sistema Dominicano.

Calculadoras

Planificar tu pensión es una de las decisiones más importantes de tu vida, te proveemos de las herramientas necesarias para simplificar el proceso y tomes la mejor decisión.